Contáctenos: (511) 988-855-051   
Identificarse Registrar

Identificarse

Método Ponseti

Hacer el Diagnóstico Exploración Anima a trabajadores de asistencia sanitaria explorar todos los recién nacidos e infantes por deformidades de pie y otros problemas. Infantes con problemas pueden ser referidos por atención a una clínica de…

Sistema de enyesado

Sistema El sistema de enyesado incluye tranquilizando el niño con una botella o dando el pecho. Cuando es posible, trate de tener un ayudante calificado. El sistema de tratamiento es importante. El ayudante agarra el pie…

Tenotomía

Indicaciones por tenotomía Se debe usar la tenotomía para corregir el equino cuando el cavo, el adducto, y el varo están corregido pero el tobillo no puede mover más de 10 grados encima de posición neutral.…

La Férula

La férula es esencial La Férula Al acabar del enyesar, el pie es abducido al tamaño exagerado, el que debe medir 60 a 70 grados (axis del muslo al pie). Después de la tenotomía, el enyeso…

Recidivas

Reconocer las recidivas Cuando se quita el yeso y empieza con la férula, planea a ver el niño durante el horario siguiente para comprobar por con- formidad y por la evidencia de recidiva: A las dos…

Método Ponseti