Contáctenos: (511) 988-855-051   
Identificarse Registrar

Identificarse

Nosotros

Ponseti Internacional

  • Posted on:  Viernes, 24 Enero 2014 05:04
  • Escrito por 

Asociación Internacional de Ponseti ( PIA)

Ubicado en la Universidad de la Oficina Internacional de Iowa Health Care, PIA aboga por el uso del Método de Ponseti en todo el mundo a través de asociaciones internacionales , cursos de formación patrocinados por el PIA , el desarrollo de recursos educativos, y una red global de apoyo a los proveedores de salud . PIA trabaja alrededor del mundo para desarrollar la capacidad para tratar con seguridad y ética pie zambo .

 

El Método Ponseti ha convertido recientemente reconocido como el método universalmente preferido para el tratamiento de pie zambo . En consecuencia , existe una necesidad urgente , tanto en los EE.UU. y en el mundo - para capacitar a trabajadores de la salud en el procedimiento y para educar a los padres y los médicos acerca de sus beneficios notables.

Para hacer frente a esta necesidad, PIA coordina los viajes internacionales de formación donde los expertos Ponseti desde la interfaz de usuario y en otros lugares viajan a países en desarrollo para enseñar el procedimiento a los trabajadores locales de la salud que , a su vez capacitar a otros . Este enfoque de "formación de formadores " crea un efecto multiplicador en cada nación , la construcción de la capacidad de las futuras generaciones de niños para ser tratados a nivel local. PIA también coordina programas para traer trabajadores de la salud de todo los EE.UU. y el mundo de interfaz de usuario para la formación.
" A través de esta asociación y de las asociaciones que fomentará , nuestro objetivo es hacer que el tratamiento del Dr. Ponseti pie zambo disponible para cualquier niño, que nace con esta condición, en cualquier lugar del mundo . " - Jean E. Robillard , MD, vicepresidente de Asuntos Médicos de la Universidad de Iowa

Diez años de experiencia en la formación profesionales de la salud en el Método de Ponseti nos ha demostrado que, en promedio, cada filial de Ponseti debidamente capacitado puede tratar a 50 pacientes nuevos cada año (o un nuevo paciente a la semana) si se lleva a cabo una atención de pie bot un día a la semana como parte de una práctica de atención activa.    Debido a que cada paciente es visto varias veces para la manipulación y enyesado en serie , así como el seguimiento, 50 pacientes nuevos al proveedor por año ha demostrado ser un carga de trabajo manejable. Utilizando esta estimación , el tratamiento de 200.000 nuevos casos de pie bot cada año requiere un mínimo de 4.000 filiales de Ponseti con dominio mundial.   Esta estimación asume que las filiales están ubicados estratégicamente en proporción a los casos de pie bot, incluso en los países en desarrollo, donde se encuentra el 80 % de los casos de pie bot olvidados.

Visto 1154 veces Modificado por última vez en Miércoles, 09 Julio 2014 03:52
Inicia sesión para enviar comentarios